Nuevo single - Tu amor es un sueño

Matias Neiff matias at neiff.com.ar
Fri Aug 6 02:12:42 PDT 2021

Estimados amigos, les comparto mi nuevo tema.

https://youtu.be/oqStVqWXQvg <https://youtu.be/oqStVqWXQvg>

Es un tema que habla sobre sobre la dualidad de los amores, sobre todo los inalcanzables. Espero que les guste.

Como siempre, si no quieren recibir más este tipo de correos me mandas un email a elflaco-leave at neiff.com.ar <mailto:elflaco-leave at neiff.com.ar> y los borra el sistema automáticamente, o me dicen a mi y listo. Prometo no mandar más de un correo al mes como mucho. Se los quiere amigos. Aprovecho para desearles tengan una hermosa Navidad y que el año que sigue sea mejor que este, aunque sea un poco.
—
Matias Neiff
matias at neiff.com.ar <mailto:matias at neiff.com.ar>
http://elflaco.neiff.com.ar <http://elflaco.neiff.com.ar/>